Microformaciones para que puedas tener acceso a todas las herramientas y metodologías empleadas por las grandes consultoras en la Creación y Gestión de marcas.
CONSTRUIR POSICIONAMIENTOS DE MARCA
El Posicionamiento de Marca es la herramienta que nos permite alinear la estrategia con las oportunidades detectadas y trazar una posición competitiva en nuestro entorno, que nos haga diferenciales del resto de ofertas, a través de nuestra propuesta de valor.
Construir un posicionamiento y un contenido d marca adecuado que nos ayude a proyectar nuestra propuesta de valor será el objetivo de esta píldora de Branding.
A QUIÉN
Dirigido a profesionales de la consultoría, creativos y diseñadores, que quieran conocer las herramientas utilizadas en las agencias de branding para crear una marca.
QUÉ APRENDERÁS
Una formación práctica donde aprenderemos cómo se construye un posicionamiento de marca, el contenido estratégico y una propuesta de valor, así cómo su proyección en la identidad de marca.
PROGRAMA FORMATIVO
Los puntos temáticos que aprenderemos en este taller son:
- Los Territorios de Marca
- Uso de Arquetipos de Jung
- Construcción del contenido de marca: valores, atributos
- Creación de Personalidad y Comportamientos de Marca
- Construcción de propuestas de valor
- Caso Práctico
CUANDO
En Málaga, a partir 5 de Julio (Viernes): 4 horas de Taller teórico/práctico
En Barcelona, a partir del 12 de Julio (Viernes): 4 horas de Taller teórico/práctico
PROFESORADO
Consultar www.brandingacademy.es
INSCRIPCIÓN Y RESERVAS
Las plazas son limitadas. Reserva tu plaza directamente en Eventbrite:
Ó puedes reservar tu plaza enviando un email con tus datos personales a: academia@branzai.com
DÓNDE
Málaga: Con la colaboración de Social Media School de Málaga, impartiremos el taller en sus instalaciones.
Mapa y accesos: Aquí
Barcelona: Con la colaboración de The Mood Project, impartimos el taller en sus intalaciones.
Mapa y accesos: Aquí
COLABORAN:

COMMENTS